Abogados de Negligencia Médica en Tejas

Abogados de Negligencia Médica en TejasNegligencia médica ocurre cuando un médico no puede tratar una condición médica en la forma adecuada y resulta en un paciente herido. Las quejas de negligencia médica surgen cuando los procedimientos se llevan a cabo con resultados poco satisfactorios, en comparación con similares realizados por diferentes procedimientos médicos.

Muchas personas no se dan cuenta que los médicos no son los únicos profesionales de la medicina que los pacientes pueden demandar por negligencia médica. De hecho, la mayoría de los proveedores de servicios de salud incluyendo: hospitales, quiroprácticos, terapeutas, enfermeras, terapeutas, psiquiatras y están sujetos a este tipo de acciones legales.

Del mismo modo, los tratamientos médicos o cirugías que producen resultados inesperados o cero resultados califica de juicios por negligencia médica.

Ejemplos comunes de las quejas por negligencia médica incluyen:

  • El incumplimiento de hacer un adecuado diagnóstico de una enfermedad o condición.
  • Fracaso para controlar a los pacientes adecuadamente.
  • No tratando la enfermedad diagnosticada adecuadamente.
  • Errores quirúrgicos, en los que se incluyen lugares equivocados o errores con anestesia.
  • No informar a los pacientes sobre los riesgos de ciertos procedimientos y cirugías.
  • El uso inadecuado de medicamentos controlados.
  • El uso inadecuado de los equipos médicos o los implantes.

Por supuesto, estos son sólo muestras de algunas de las más comunes las quejas por negligencia médica. El número de complicaciones y problemas que pueden surgir con negligencia médica son demasiado complejos y detallados para describir cada caso en detalle.

Si usted cree que usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, póngase en contacto con uno de nuestros abogados que se especializan en casos de mala praxis. En el estado de Tejas, y en muchos otros estados, a las víctimas tienen hasta un máximo de dos años después de que el descubrimiento de la existencia de una lesión para presentar una reclamación de negligencia médica.

Si se espera demasiado tiempo para hablar con un abogado, el estatuto de limitaciones puede privarle del derecho a continuar con la acción legal. Usted puede tener derecho a un pago por el dolor y el sufrimiento físico, los salarios perdidos, gastos médicos y otros daños económicos.

Durante su primera visita a nuestra firma de abogados, su abogado revisará su solicitud junto con su historial médico. Esto también incluye una consulta con un médico especialista para determinar si su caso califica de juicios por negligencia médica.

Nuestra Promesa a las Víctimas de Daños Personales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.