Abogados de Mordedura de Perro

Una mordedura de perro puede conducir a resultados traumáticos. El daño físico y emocional de una mordedura de perro puede durar toda la vida. Además, a menudo hay grandes gastos médicos asociados con la recuperación de una mordedura de perro.

Por desgracia, los niños que sufren una mordedura de perro tienen más probabilidades de ser mordido en la cara o el cuello.

Esto puede requerir cirugía plástica para reparar los daños, que pueden llegar a un costo extremadamente alto. Se estima que las mordeduras de perro costo víctimas aproximadamente un billón de dólares al año.

Las estadísticas sobre bites dog show que casi 5 millones de personas sufren mordeduras de perros cada año; la mayoría de estas víctimas son niños, que requieren atención médica inmediata. Alrededor de dos tercios de los incidentes involucran mordedura de perro perros machos no castrados.

El Centro de Control de Enfermedades liza las siguientes razas son la mayor amenaza: Pit Bulls, Pastores Alemanes, Perros Huskies, Alaska Malamute, Dóbermans, Chow, Gran Dan’s, San Bernardo, y Cocker épagneuls.

Sin embargo, las estadísticas muestran alrededor de 30 razas de perros han sido implicados en las muertes debido a mordeduras. En otras palabras, casi cualquier perro es capaz de provocar graves daños, incluso fatales. A pesar de que cualquier raza del perro puede producir una mordedura peligrosa, los Pit Bulls y los Rottweilers han participado en más de la mitad de las muertes relacionadas con las mordeduras de perro en los últimos 20 años.

Si usted o un ser querido ha sufrido una mordedura de perro, la firma de abogados Rasansky puede ayudar. Nuestros abogados experimentados pueden revisar su caso y obtener la justicia que usted merece.
 

Nuestra Promesa a las Víctimas de Mordedura de Perro

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.