Abogados de Lesiones de Nacimiento

Lesiones de Nacimiento

Algunas de las complicaciones que pueden surgir durante el proceso de parto puede causarle daño a un bebé recién nacido. Lesiones durante nacimiento pueden variar en severidad, de algo menor, como un raspado, a un problema más grave que podría resultar en una lesión permanente.

Sin embargo, independientemente de la gravedad, cualquier lesión que se produce durante el parto, es mencionado como una lesión de nacimiento.

Los padres que están esperando la llegada de su bebé recién nacido, a menudo no se dan cuenta de algunos de los peligros asociados con el parto debido a la negligencia médica—incluso en este día y edad. La mejor manera de prevenir una lesión del parto está eligiendo cuidadosamente el obstetra. Asegúrese de hacer su tarea antes de seleccionar el médico apropiado.

Los bebés que están heridos en el momento del parto, suele sufrir los siguientes: parálisis cerebral, daño cerebral, parálisis braquial, parálisis de Erb, distocia del hombro y parálisis de Klumpke. Otras lesiones comunes, incluyen: un retraso en la realización de una cesárea, el cordón umbilical enredado alrededor del cuello del bebé, y un mal uso de extractores como fórceps o aspiradores.

Si usted y su niño o niña está luchando con las secuelas de una lesión de nacimiento, tiene el derecho legal de obtener una indemnización por las lesiones el niño ha sufrido. Póngase en contacto con nuestros abogados de la firma de abogados Rasansky para obtener más información acerca de sus derechos legales.

Nuestra Promesa a las Víctimas de Lesiones de Nacimiento

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.