Abogados de Electrocutamiento

Electrocución podría ser el resultado de accidentes de trabajo. Las víctimas de quemaduras por electrocución puede sufrir problemas emocionales y sicológicos que pueden comenzar en la escena de la emergencia y a veces duran toda la vida.

Cuando la piel se quema, las terminaciones nerviosas están dañadas y causan un dolor intenso. Una quemadura es complejo y afecta a los músculos, huesos, nervios y vasos sanguíneos.

El sistema respiratorio puede verse afectado por un daño de quemadura. Esto puede incluir el posible obstrucción de las vías respiratorias, insuficiencia respiratoria o paro respiratorio. En resumen, una quemadura es uno de los más dolorosos lesiones que alguien puede tener.

Lesiones por quemadura una reclamación es presentada por más de 2 millones de norteamericanos cada año. Más de la mitad de estas personas han sufrido importantes o incapacidades permanentes de sus quemaduras y miles más mueren de esas lesiones.

Quemaduras daños más que la piel. Las quemaduras también afecta el normal equilibrio de los líquidos del cuerpo, la temperatura del cuerpo, regulación térmica del cuerpo, las funciones, la destreza manual y el aspecto físico.

Si usted o un ser querido ha sufrido una quemaduras de electrocución, la firma de abogados Rasansky puede ayudar. Nuestros abogados experimentados pueden revisar su caso y obtener la justicia que usted merece.
 

Nuestra Promesa

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.