Abogados de Lesiones Personales en Tejas

Para casos agresivos, póngase en contacto con el los abogados de lesiones personales en Tejas.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE TEXASEn el bufete de abogados Rasansky, nuestro primer objetivo es ganar su caso de lesiones personales. Utilizamos las estrategias agresivas en los juicios para maximizar la recuperación de nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones personales utilizan un serie de técnicas y herramientas para reunir los recursos necesarios para garantizar las medidas más eficaces para usted.

Creemos que nuestros clientes se deben sentir seguros y nuestra solidez financiera nos permite ganar contra cualquier adversario agresivo. Por otra parte, tenemos el objetivo de no ser eclipsados por entidades comerciales más fuerte y poderosas.

El bufete de abogados Rasansky maneja casos en todo de Tejas y los Estados Unidos. Tenemos un compromiso con la excelencia que ninguna otra compañía en la nación tiene.

Una Nota para Nuestros Clientes de Lesiones Personales

Jeff Rasansky, abogado de lesiones personales en Tejas, ha representado exitosamente las víctimas de lesiones personales con casos diferentes; por ejemplo, abuso y negligencia en hogares de ancianos, negligencia médica, accidentes de auto, accidentes de trabajo, conducir en estado de ebriedad los accidentes, y de la maquinaria agrícola y de responsabilidad de productos.

Recientemente, la firma de abogados Rasansky llevó a cabo una negociación para llegar a un arreglo fuera de la corte por más de 10 millones de dólares para beneficiar a un niño que estaba paralizado mientras estaba recibiendo tratamiento médico. El Sr. Rasansky también represento un cliente recientemente que recibió más de un millón de dólares en un fallo favorable.

A lo largo de su carrera, el Sr. Rasansky, con éxito, ha representado a clientes en casos de lesiones personales, negligencia médica, abuso en hogares de ancianos, parálisis cerebral, la responsabilidad del producto y productos defectuosos. Aún más, accidentes de vehículos, camionetas, vehículos utilitarios deportivos y motocicletas, y accidentes debido a la construcción.

Jeff Rasansky: Abogado para Lesiones Personales

Los abogados de la firma de abogados Rasansky van al trabajo cada mañana con una sola misión en mente: para luchar por los derechos de las víctimas de lesiones personales. Durante los años, el bufete de abogados Rasansky ha representado clientes con lesiones personales en todo el estado de Tejas y en los estados unidos.

Nuestra Promesa a las Víctimas de Lesiones Personales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas Personal Injury Attorney at the Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, Sherman and Tyler Texas. Our Austin Personal Injury Attorneys handle a various types of personal injury claims, including Vehicle Accidents, Medical Malpractice, Birth Injuries, Nursing Home Abuse, Product Liability, Defective Products, Premises Liability, Day Care Abuse, Maritime Injuries, Workplace Injuries, Overtime Pay, Social Security Disability Benefits and Securities Fraud.



Call (877) 659-1620 or Contact Us Online for immediate assistance with your case today!.