Lesión Laboral: Abogados de Accidentes Laborales

Lesiones LaboralCada año, los empleados con trabajos industrial se enfrentan a innumerables lesiones como resultado de su trabajo arriesgado. Mientras las condiciones de trabajo han mejorado considerablemente en los últimos decenios, muchos de estos sitios todavía están llenas de peligros.

Los trabajadores industriales sufren lesiones por un sinnúmero de motivos, entre ellos son las condiciones inseguras de trabajo y la falta de equipo necesario. Las malas prácticas de trabajo, como: la ambigüedad de los procedimientos de trabajo, la falta de capacitación, y las presiones para completar las tareas con fechas de entrega también contribuye a la frecuencia de los accidentes; además, la supervisión inadecuada y la falta de anuncios de precaución.

La mayoría de estos accidentes se pueden evitar; de hecho, con algunas precauciones sencillas, casi todos estos accidentes se pueden prevenir.

Con la mayoría de las lesiones, la recuperación puede ser un proceso largo y doloroso que puede resultar en la acumulación de las facturas médicas y las ausencias del trabajo. Los trabajadores heridos sufren mucho más que el dolor físico asociado con sus heridas.

Nuestra Promesa a las Víctimas de los Accidentes Industriales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.