Conozcanos

Acerca de Nosotros

Rasansky Law FirmEn el bufete de abogados Rasansky, nuestra firma de abogados de lesiones personales trata cada caso agresivamente. Nuestro principal objetivo es a convertirnos como sus defensores en su caso y ganar. Usamos tácticas agresivas en los juicios con estrategias inteligentes para maximizar las recuperaciones de nuestros clientes con lesiones personales.

Nuestros abogados de lesiones personales utilizan una serie de herramientas y técnicas para vanguardia las medidas más eficaces para usted. Creemos que nuestros clientes de lesiones personales se sienten seguros. Nuestra fortaleza financiera nos permite llevar a cabo cualquier adversario agresivo y comprometemos a no ser eclipsada gastos ni por la más fuertes entidades comerciales del mundo.

En el bufete de abogados Rasansky, tenemos un compromiso con las víctimas de daños personales; concretamente, representamos las personas que han sido devastadas por la mala conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedias que muchas familias enfrentan después de sufriendo una lesión o una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes de lesiones personales necesitan justicia con rapidez y requieren un agresivo grupo de abogados de su lado.

Tenemos excelencia inigualable por ningún otro bufete de abogados, no sólo en la ciudad de Dallas, pero en todo Tejas y los Estados Unidos. Asegúrese de ponerse en contacto con nuestros abogados si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal para discutir sus derechos legales.

Nuestra Promesa a las Víctimas de Daños Personales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.