ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE TEJAS

Para casos de lesiones personales, contacte los abogados agresivos en Tejas.

En el bufete de abogados Rasansky, nuestro primer objetivo es ganar su caso al convertirse en una firma de abogados de lesiones personales. Utilizamos las estrategias agresivas en los juicios para maximizar las recuperaciones de nuestros clientes en casos de lesiones personales.

Nuestros abogados de lesiones personales usan un serie de técnicas y herramientas para reunir los recursos necesarios para garantizar la acción más eficaz para usted. Creemos que nuestros clientes deben sentirse seguros y nuestra solidez financiera nos permite realizar cualquier adversario agresivo. Además, nos comprometemos a no ser eclipsada por las entidades comerciales más fuerte y poderosas.

La firma de Rasansky maneja casos por todo el estado de Tejas y los estados unidos; por otra parte, tenemos un compromiso con la excelencia sin parangón en ninguna otra empresa en tejas o en todo el territorio de los estados unidos.
 

Áreas de Práctica

Los abogados del bufete Rasansky representan las víctimas y sus familias de daños personales. El bufete Rasansky acepta clientes de Tejas, Oklahoma y en todo los Estados Unidos. Nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia que usted puede confiar y siempre ponemos nuestros clientes primero.
 

Accidentes de Auto

El período de tiempo después de un accidente de automóvil puede ser lleno de ira, confusión y dolor y sufrimiento. Tiene lo suficiente para preocuparse sin preguntarse cómo desea realizar el pago de sus facturas médicas y por el daño causado a su automóvil. Eso es donde nos encontramos.

Hay muchos tipos de accidentes de vehículos de motor y cada uno requiere diferentes medidas legales para garantizar que sus derechos están protegidos, y que reciben la compensación que se merece.
 

Negligencia Medica

Cuando usted va a un médico o a un hospital para atención médica, usted no espera que los médicos o enfermeras del hospital, que usted confía, para hacerle un daño a usted. Nuestros abogados de negligencia médica sabemos que las víctimas de los errores médicos y negligencias no sólo tiene que vivir con el dolor de sus heridas o la agonía de un diagnóstico equivocado, pero las preguntas que siguen.

Los abogados de la firma de abogados Rasansky tiene los recursos necesarios para ayudar a usted y le puede guiar a través del proceso legal. También podemos contestar sus preguntas y ayudarle a conseguir los resultados que pueden hacer una diferencia en su vida.
 

Muerte Injusta

Una muerte injusta es aquella que se produce como resultado de la falta o negligencia de otra persona, compañía o entidad. Esto puede incluir momentáneo negligencia, dolo o negligencia intencional.

Ejemplos de negligencia o mala conducta causando muerte injusta incluyen: negligencia médica que resultan en una fatalidad, accidentes de aviones o automóviles, la exposición laboral a sustancias tóxicas o muerte injusta durante una actividad supervisada. Si un ser querido ha sufrido una muerte injusta, usted necesita un abogado experimentado en muerte injusta.
 

Lesión de Nacimiento

Lo que debería ser una ocasión alegre puede tornarse mortal o catastrófico en cuestión de minutos. Después de una lesión al nacer, la vida de su hijo, y el suyo, pueden verse afectadas y cambió para siempre. Por desgracia, muchas lesiones durante el nacimiento y muerte pueden y deberían haberse evitado.

Si el daño fue causado por negligencia del personal médico, o por los errores cometidos durante el proceso del nacimiento, su familia pueden tener derecho a indemnización como los costos del cuidado de un niño con una lesión de nacimiento son asombrosas. Usted debe pedir cuentas a los responsables de sus actos. Le debe a su hijo para ofrecerles a los clientes la mejor calidad de vida posible.
 

Abuso en Hogares de Ancianos

Hay numerosas residencias de ancianos en Dallas que atiende a los ciudadanos de la tercera edad que requieren cuido debido a su edad avanzada, discapacidad o enfermedad. Debido a la proliferación de esos lugares, no es raro que uno que se refiere a las posibilidades de abuso, abandono, negligencia y maltrato en los hogares de ancianos.
 

Abuso en las Guarderías de Niños

Para muchos padres, la terrible realidad de maltrato y descuido en guarderías puede ser casi demasiado. Nuestros abogados de casos de maltrato en guarderías son plenamente conscientes de que incluso averiguar si su hijo fue objeto de abusos puede ser difícil.

Los abogados en el bufete Rasansky son experimentado en abuso de las guarderías. Creemos firmemente que cada niño merece ser protegido y cuidado por adultos responsables. Podemos proporcionar ayuda legal de una forma inmediata y agresiva para las familias de los niños afectados por abuso o descuido los proveedores de cuidado infantil.
 

Responsabilidad de Productos Dañados

Cada año, miles de hombres, mujeres y niños son perjudicados debido a productos peligrosos o defectuosos.

Nuestros abogados de responsabilidad de productos dañados en Dallas, saben que las lesiones de un producto defectuoso puede variar desde golpes, hematomas, fracturas o quemaduras. En casos mas grave, personas pueden sufrir conmociones cerebrales, daño cerebral, parálisis o muerte injusta.
 

Áreas de Práctica Adicionales

Nuestros abogados de lesiones personales ha manejado muchos tipos de casos, con éxito, incluyendo:

Nuestro Compromiso con Nuestros Clientes de Lesiones Personales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas Personal Injury Attorney at the Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, Sherman and Tyler Texas. Our Austin Personal Injury Attorneys handle a various types of personal injury claims, including Vehicle Accidents, Medical Malpractice, Birth Injuries, Nursing Home Abuse, Product Liability, Defective Products, Premises Liability, Day Care Abuse, Maritime Injuries, Workplace Injuries, Overtime Pay, Social Security Disability Benefits and Securities Fraud.



Call (877) 659-1620 or Contact Us Online for immediate assistance with your case today!.