Abogados para Abuso en Hogares de Ancianos

Cualquier persona puede ser víctima de abuso, incluso las personas de edad avanzada. Este tipo de abuso puede ocurrir en la casa de un miembro de la familia, por los huéspedes, o en un hogar de ancianos.

Hay varios tipos diferentes de abuso, que oscila entre: abuso físico, abuso sexual, abandono, abuso mental o emocional, o la explotación. Abuso no se limita sólo al pobre—también incluye, las personas adineradas, las personas con discapacidad física, mental o enfermos mentalmente competentes.

Abogados para Abuso en Hogares de Ancianos en TejasLos adultos mayores que residen en hogares de ancianos son altamente vulnerables y los que tienen un alto riesgo de abuso.

Tipos de abuso en residencias de ancianos:

  • Abuso físico
  • Abuso emocional
  • Abuso sexual
  • Negligencia y abandono

Reporte Abuso en los Hogares de Ancianos: Es la Ley

Ley de Tejas requiere que toda personas sospechosa de sufriendo maltrato, explotación, o el abandono de un hogar de ancianos, es necesario a informar del incidente. Es importante que usted aprende a identificar abuso en hogares de ancianos.

Si sospecha que un adulto mayor que vive en un hogar de ancianos se sufren de abuso, póngase en contacto con el departamento de servicios humanos de Tejas al 1-800-458-9858. Alternativamente, puedes informar acerca de los problemas con abuso en los hogares de ancianos por llamando al programa Medicaid de Tejas en línea de ayuda 1-800-252-8011.

Si usted está llamando para reportar una queja acerca de abuso en un hogar de ancianos, debe estar preparado para dar el nombre y la dirección del hogar de ancianos. Esto incluye el nombre y el número de la habitación de la residencia y un breve testimonio. Además, también se le pedirá que proporcione a su propio nombre y información de contacto. Esto garantiza el anonimato de la persona que presenta una reclamación o informes hogares de ancianos abuso o negligencia.

Si una reclamación se alega que alguien ha muerto injustamente o que el paciente se encuentra en peligro inminente debido a las condiciones de la lactancia, El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Tejas tiene el deber de investigar la denuncia en un plazo de 24 horas. La complejo contra el hogar de ancianos no se darán antes de la inspección y los testigos son entrevistados en privado. Es contra la ley que los hogares toman represalias contra un residente, un miembro de la familia o empleado que presentó una denuncia del abuso hacia el paciente.

Hable con un abogado con experiencia en casos de residencias de ancianos sobre los derechos de un paciente si se sospecha abuso.

Si un ser querido ha sido lesionado o muere como resultado de abuso o negligencia debido al hogar de ancianos, las leyes de Tejas le permiten a usted o a su familia presentar una demanda contra la residencia de ancianos por negligencia o muerte injusta.

Asegúrese de contratar a un abogado con experiencia en abuso en los hogares de ancianos. Estos abogados son comprensivo y compasivo con las víctimas y sus familias. El bufete de abogados Rasansky tenemos mucha experiencia con litigios complejos y ha dirigido con éxito un gran número casos de abuso, negligencia, y muerte injusta en los hogares de ancianos.

Nuestra Promesa a las Víctimas de Daños Personales

En el bufete de abogados Rasansky, representamos las víctimas de daños personales y personas que han sido devastadas por la conducta de los demás. Hemos sido testigos de la tragedia que muchas familias enfrentan después de sufrir una lesión personal o incluso una muerte injusta debido a la negligencia de otros. Nuestros clientes necesitan justicia rápidamente y requiere un equipo de abogados agresivos de lesiones personales.

 

Free Case Evaluation

The Texas personal injury attorneys at Rasansky Law Firm represent clients throughout Texas, including Arlington, Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Fort Worth, Garland, Houston, Kauffman, Lubbock, San Antonio and Tyler. Our personal injury lawyers handle a various types of personal injury claims, including automobile accidents, medical malpractice, birth injuries, nursing home abuse, product liability, defective products, premises liability, day care abuse, maritime injuries, workplace injuries, overtime pay, social security disability benefits and securities fraud.



Call (877) 659-1620 or contact us online for immediate assistance with your case today!.